sábado, 5 de mayo de 2018

Piden hasta 16 años de cárcel para una familia que ocupó una casa sin pagar durante tres años.

La Fiscalía pide que los cuatro acusados, que provocaron daños y robaron enseres, indemnicen con más de 90.000 euros a la empresa con la que firmaron el contrato.

La Fiscalía solicita siete años de cárcel y el pago de 12.600 euros al padre de una familia que se instaló durante al menos tres años en una casa de Villaviciosa sin pagar el alquiler y reclama penas individuales de tres años de prisión y el abono de 7.200 euros de multa para los otros tres miembros de la familia.
El Ministerio Público también pide que los cuatro acusados, que además de no pagar el alquiler provocaron numerosos daños y robaron distintos enseres, indemnicen de forma conjunta y solidaria con 62.572 euros a la empresa con la que se firmó el contrato por los efectos robados.

Ante la vista oral que se celebrará el miércoles, la Fiscalía relata que el 7 de marzo de 2011 el padre de familia firmó un contrato de subarrendamiento que pactaba un alquiler de 750 euros por una vivienda totalmente amueblada en Villaviciosa, pero excluía expresamente el uso del sótano, que permanecería cerrado a disposición de los titulares de la vivienda.

Tras el abandono voluntario por parte de los acusados, el 20 de agosto de 2014 se pudo entrar en la casa, donde se constató que la familia se había apoderado de muebles y enseres y había entrado en el sótano, donde había robado efectos por valor de 1.703 euros.

OPINIÓN: Creo que igual tantos años de carcel por no pagar el alquiler durante 3 años y robar cosas de la casa es igual sobre mi punto de vista un poco exagerado que por esto pongan tantos años y luego por crimenes o violaciones...etc pongan incluso menos,pero si que esta bien que tengan que pagar y que tengan algun castigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario